Con pancartas en mano, hombres y mujeres de escasos recursos se manifestaron para exigir solución a su problema de vivienda.
Los manifestantes detallaron que desde hace años han ocupado viviendas abandonadas, las cuales han logrado rescatar y evitar que se conviertan en un foco de infección y drogadicción.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Ahora, los habitantes de esas vivienda buscan una oportunidad para acceder a ellas de manera legal.
Noel González Jiménez, representante de los colonos integrantes del Movimiento Antorchista señaló qué hay líderes de colonia que invaden viviendas y se las rentan en cantidades exorbitantes, por lo que se busca apoyo en Infonavit, Coesvi y hasta con los Diputados, en todas estas dependencias se les ha entregado la documentación necesaria para que conozcan de la situación, a la fecha no les han resuelto nada.
Los manifestantes señalaron que con la pandemia se han visto seriamente afectados, pues al perder su empleo también se han quedado sin posibilidad de desarrollo y recurso para el pago de una renta, pues apenas tienen para comer frijoles y lentejas.