Luego de que un agente de la Agencia Estatal de Investigación, fuera baleado el día de ayer en el municipio de Parral, compañeros, familiares y amigos han comenzado a solicitar unidades de sangre, para seguir con su atención médica.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
"Se necesitan 4 unidades de sangre, pero si son más esta bien, a las 13 horas tienen que ir al hospital que era el infantil, están solicitando O+, para Luis Fernando, es compañero de códigos lo lesionaron en Parral pasar el mensaje a los compañeros de zona" refiere uno de los mensajes que se publicaron en redes sociales.
El agente de la Fiscalía General del Estado, fue atacado a balazos entre las 9 horas del día de ayer, esto en las inmediaciones de la Avenida Niños Héroes, donde se encontraba circulando el agente quien quedó lesionado de consideración y por lo cual fue atendido de manera urgente debido a las lesiones que presentaba.
Te puede interesar: