La parroquia de El Buen Pastor informó este mediodía que el sacerdote José Félix Chávez Cordero fue llamado a la Casa del Padre, después de una dura batalla contra el Covid-19, que terminó por arrancarle la vida.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Con tristeza, pero con la confianza en el Señor, les informo que nuestro querido Padre Félix ha sido llamado a la presencia del Señor. Unamos nuestros corazones en oración para pedir por su eterno descanso”, publicó en la página de la parroquia el Padre Jeblael.
Previamente, el pasado 17 de diciembre se informó sobre su estado de salud, cuando se dio a conocer que aunque se encontraba en estado delicado, mostraba avances en su salud. Desafortunadamente, este domingo de adviento perdió la batalla y cerró sus ojos al sueño eterno.
La comunidad de El Buen Pastor reaccionó a la pérdida de su párroco, además de feligresía dispersa por la diócesis, donde es recordado con cariño por los servicios pastorales que prestó durante su ministerio sacerdotal. Entre ellas, la parroquia de la Asunción de María de la colonia Las Granjas, donde permaneció por unos años. Descanse en paz, Pbro. José Félix Chávez Cordero.
Te puede interesar: