Yesenia Ramos Flores y sus tres hijos perdieron casi todo en un incendio causado por un flamazo en su domicilio, el viernes pasado, por lo que solicitan apoyo debido a que la madre no puede trabajar, pues resultó con quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo.
Cabe mencionar que sólo uno de sus hijos sufrió quemaduras en sus manos por tratar de ayudar a su mamá, y los otros dos fueron atendidos ya que presentaban crisis nerviosa.
Yesenia y sus tres hijos de 7, 8 y 11 años prácticamente tendrán que volver a empezar debido a que perdieron su patrimonio, por lo tanto la familia estará recibiendo donaciones ya sea en efectivo o en especie en la tarjeta bancaria 5256 7810 8833 3393 de Banamex, o bien con su prima Angélica Galaviz al teléfono celular 614-289-68-65.
El siniestro fue causado por un perro que tumbó dos cilindros de gas en la vivienda de la calle Desierto de Patagonia #1332, de la colonia Sahuaros.
La casa sufrió daños en recámaras, cocina, sanitario, y las temperaturas causaron daños en la propiedad.
La recuperación de Yesenia tardará al menos 15 días, dieron a conocer sus familiares en el exterior del Hospital Central, donde permanece internada.
Te puede interesar leer esto: