En un esfuerzo por mejorar la seguridad vial, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha iniciado una labor de pintura en guarniciones y líneas divisorias de carriles en diversas arterias de la ciudad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Esta iniciativa busca optimizar la visibilidad de los conductores que transitan diariamente por las calles de la ciudad, y es con el objetivo de mantener una ciudad ordenada.
Entre las áreas intervenidas se encuentran la avenida Teófilo Borunda, en el sentido del periférico de la Juventud hacia la vialidad Sacramento, así como calles emblemáticas como Niños Héroes, Julián Carrillo, Juárez, Aldama, Victoria, Libertad, y la calle 11 o Venustiano Carranza, desde la 20 de noviembre hasta la avenida Teófilo Borunda.
El despliegue de la Dirección de Servicios Públicos Municipales no se limitó a estas zonas, extendiéndose a puntos estratégicos como la avenida Equus, Pacheco, carretera Cuauhtémoc, periférico de la Juventud, Avenida de la Cantera, calle Aldama, vialidad Sacramento, Vialidad Ch-P, avenida 20 de noviembre, Industrias, Agustín Melgar, Mirador, Ortiz Mena, Juárez y avenida H. Colegio Militar.
El Municipio de Chihuahua continúa atendiendo las diferentes necesidades que van surgiendo en la ciudad, y en esta ocasión, se han enfocado en atender las guarniciones de la ciudad, así como la limpiezas de avenidas, que son tareas que realizan casi a diario.
Este esfuerzo integral refleja el compromiso de la administración municipal con la seguridad vial y el bienestar de la comunidad.