Este hecho ocurrió cuando un par de hombres dedicados a la pintura se introdujeron a un aljibe ubicado en un domicilio de las calles emperador y mirador del fraccionamiento sicomoro donde tras permanecer un rato respirando los solventes con los que disolvieron la pintura de pronto comenzaron a sentirse mal y el dueño de la casa pidió auxilio al 911.
Tras la llamada de auxilio arribaron a la vivienda policías municipales quienes corroboraron el reporte y solicitaron la presencia de una ambulancia llegando luego paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos para fortuna de los dos trabajadores sólo presentaban un leve estado de intoxicación y fueron oxigenados para reanimar los totalmente.
Finalmente los paramédicos hicieron varias recomendaciones a los trabajadores de la pintura para en caso posterior evitar este tipo de incidentes.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso