“Este plan que propone la Federación no permite combatir la pobreza, las desigualdades o la inseguridad, porque persiste en mantener una línea de clientelismo, lo cual no genera capacidades y habilidades reales que puedan romper con el circulo de la pobreza para que acaben con las graves desigualdades sociales, económicas y regionales” criticó el diputado federal Miguel Riggs sobre el Paquete Económico de la Federación 2020.
Es necesario –dijo- que el Presidente (Andrés López) junto con todos sus Diputados estén atentos de lo que está pasando en el país, porque están desmantelando programas que son importantes y que funcionaron sin problema, dieron además condiciones de mejoría para toda la población, refirió.
Puntualizó Riggs Baeza, que la política fiscal, social y económica que siguen proponiendo sigue sin atender a las demandas de la sociedad en su conjunto. El gobierno federal propone una miscelánea fiscal de corte recaudador, una política social clientelar y una política económica que no genera confianza ni certidumbre a los inversionistas para generar empleo y mejores salarios.
Te puede interesar: