La comunidad Cristiana Gracia y Verdad desarrolla proyecto para repartir 6 toneladas de comida.
La crisis económica causada por la contingencia del COVID19, ha golpeado con fuerza a las comunidades vulnerables de Chihuahua.
Viendo esta situación la comunidad cristiana Gracia y Verdad, desarrolló un proyecto llamado “Somos Mas”, donde gracias a la ayuda de empresarios y sociedad civil, han reunido hasta 6 toneladas de comida, para llevar alimento a los que menos tienen.
El proyecto existe desde el año pasado, sin embargo ha recobrado fuerza los últimos días al ver la necesidad de la ciudad de Chihuahua.
Tan solamente el día de hoy, se repartieron 4 toneladas de alimento con la ayuda de voluntarios de todas las edades. La semana pasada ya se habían repartido 2 toneladas
Esto ha sido posible gracias a donaciones directas de personas, empresas y la misma comunidad cristiana que se unió fuertemente para bendecir a los que menos tienen, sobre todo en esta temporada donde la contingencia sanitaria ha llevado a muchas personas al desempleo y a una grave crisis económica.
Los lugares que se están apoyando son:
El relleno sanitario, faldas del Cerro Grande, Ladrilleras Norte, Las Norias, además de asociaciones como AMANC, albergues, asilos y orfanatos.
El objetivo principal de estos apoyos en palabras de los coordinadores fue: llevar un mensaje de esperanza a las personas, haciéndoles saber qué no están solas y mostrarles el amor de Jesús a través de las personas. Así mismo dijeron “La iglesia (las personas que la conforman) es fundamental en estos momentos de crisis, y es momento de ser generosos y dar a manos llenas”
Los apoyos continuarán los próximos días, y la comunidad Gracia y Verdad hace énfasis en unir fuerzas como sociedad. Necesitamos estar unidos pare apoyar en la crisis a quien mas los necesita.
La invitación esta abierta a todos los que quieran apoyar, solo tienen que contactar las redes sociales de @graciayverdadch, así como @somosmas_unidos
#unidossomosmás}
Te puede interesar: