La Dirección de Mantenimiento Urbano, forestó seis espacios públicos en diferentes partes de la ciudad, donde se plantaron un total de 133 árboles.
Con la finalidad de abonar al medio ambiente, así como embellecer la ciudad con árboles que una vez que crezcan den sombra a los ciudadanos, personal de la Subdirección de Espacios Públicos llevó a cabo la forestación en distintos espacios públicos distribuidos en la ciudad, donde se plantaron especies como lilas, huizaches, palo verde, álamos plateados, entre otros.
Uno de los espacios forestados fue el parque Villa Fantasía, ubicado en la avenida Paseo del Real de la colonia Villas del Real, se colocaron 10 lilas, 5 huizaches y cinco de palo verde. También, en el distribuidor vial de la avenida Homero y Tecnológico, se plantaron 35 árboles.
Además, en el parque Nueva Estancia y Villa Latina se colocaron 25 árboles de diversas especies, mientras que en el parque ubicado en la calle Mina de Mahuarichi y Mina de Santa Bárbara en la colonia Las Minas, se plantaron otros 35 árboles.
Te puede interesar: