El presidente municipal Abel Ordóñez planteó la posibilidad de crear una comandancia de policía a la altura de la comunidad Ojo de Agua, donde puedan contar además de los servicios de seguridad, con auxilio de paramédicos y departamento de bomberos.
El alcalde explicó que en este punto que se ubica sobre la carretera a Carichí se pretende acondicionar un espacio orientado a dar cabida a los cuerpos policiacos y de auxilio en la región, con el objetivo de que tengan una acción más eficiente y eficaz en la zona.
“En el kilómetro 22+300, donde se ubica la gasolinera en Ojo de Agua, enfrente hicimos la adquisición de un terreno de 10 mil metros cuadrados para la subestación de policía y a futuro poder contar con la disposición de una bombera y las ambulancias que tenemos en el municipio”, comentó el edil.
Desde este punto se tiene la ventaja estratégica para atender eventualidades en la región, incluso estar en posibilidades de ayudar a Carichí con la ventaja de contar con personal capacitado en este punto.
A la fecha están buscando recursos para poder comenzar con la edificación de la subestación, mientras tanto trabajan en la escrituración del terreno que se adquirió por parte de esta administración.
La inversión del edificio sería aproximadamente de un millón de pesos, además de buscar el empate de recursos para poder comenzar cuanto antes con esta obra que traería un gran beneficio para la toda la zona.
Te puede interesar: