A unas horas de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, la zona del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe registra muy poca afluencia de visitantes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
En años anteriores desde temprana hora se podía ver como los peregrinos acudían a rendirle honor a la virgen morena, en esta ocasión, los comerciantes de la zona señalaron que se ha registrado muy poco visitante.
Algunos puestos permanecen cerrados, mientras que en otros se preparan para la vendimia de la tarde, pues confían en que las ventas mejoren.
Los comerciantes dedicados a la venta de comida ya recibieron la visita de los elementos de Protección Civil a fin de que tengan instalaciones seguras; de la misma manera trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad trabajan en la zona conectando cada puesto de acuerdo a su contrato, algunos pagan por dos días 700 pesos por el servicio de energía eléctrica.
A las 22:00 horas se realizará la celebración eucarística a cargo del Monseñor Luis Carlos Lerma; a las 23:00 horas el concierto Mariano a cargo del Coro Orfeón y a las 00:00 horas las mañanitas a la Virgen.
Te puede interesar: