Una buena afluencia se registró durante la mañana y mediodía de hoy que se celebra a las madres, quienes comenzaron su día acudiendo a desayunar y comer en los diferentes restaurantes, acorde a su gusto y necesidades.
En restaurantes como “El Gallito Mañanero”, perduró una lista de espera de hasta 18 personas, es decir, entre 30 y 40 minutos, mismos que esperaban los comensales con tal de degustar sus alimentos.
Alejandro Acosta, gerente de dicho negocio, hizo saber que durante el fin de semana previo a la festividad hubo demanda, pero que este lunes mejoró aún más, siempre prestando atención en atender el aforo permitido por motivos de la contingencia.
Compartió además que desde las 07:30 horas de hoy, comenzaron a llegar los clientes con tal de ser los primeros en ingresar tras la apertura a las 08:00 horas; y durante todo el transcurso del día ha habido afluencia.
Aparte, se destacó que el servicio para llevar tiene una buena respuesta, ya sea para que el cliente pase por el pedido o sea llevado hasta su casa a través de las diferentes plataformas.