A finales de junio principios de julio se iniciará el proceso de entrega-recepción de manera formal, lo anterior lo dieron a conocer Luis Fernando Mesta Soulé, secretario general de gobierno y Luis Gerardo Serrato, coordinador del equipo de transición de María Eugenia Campos Galván.
Lo anterior tras la segunda reunión de los equipos de transición del gobierno actual y el entrante, donde se acordó que la próxima semana se trabajará en una agenda para que se inicien los trabajos en temas concretos.
“Hay un ambiente de apertura y de ganas de poder trabajar en una transición adecuada”, comento Luis Serrato, quien detallo que aun no se tocan temas a detalles.
A partir de la agenda que se establezca se iniciarán los trabajos de intercambio de información en temas concretos, a la fecha no se tiene definido quien o quienes se harán cargo de cada una de las áreas.
Se estima que a finales del mes de junio y principios de julio se inicie con las reuniones formales.
Luis Gerardo Serrato señaló que los temas que tienen que ver con el combate a la corrupción y lograr justicia se les dará seguimiento puntual, así mismo la próxima gobernadora está en condiciones de reunirse con quien desee trabajar por el bien de Chihuahua.
A la reunión asistieron Jesús Mesta, coordinador de gabinete y Mónica Vargas titular de la Secretaría de la Función Pública, así como César Jauregui y Lilia Merodio por parte del gobierno entrante.