Miembros del gremio taxista de Chihuahua cerraron las inmediaciones de palacio de gobierno, con la finalidad de exigir piso parejo entre ellos y los trabajadores de las aplicaciones móviles, pues señalan que hay exigencias que ellos atienden y los conductores de las aplicaciones no.
"En la ley dice que tendrán que citar a todas esas aplicaciones y levantar un censo en transporte, hacer un antidoping como a nosotros, una revisión mecánica y pagar una licencia especial como la que pagamos nosotros", puntualizó Miguel Ángel Macías, secretario general de Catem.
Los conductores del volante informaron que de no resolver sus exigencias en dos horas, miembros del gremio de otras ciudades acudirán a la protesta a respaldarlos, hasta que se de atención a lo mismo.
"Si dijo el señor Gobernador que su nueva ley iba a ser pareja ¿por qué no ha Sido pareja? ¿Cuántas cosas no aparecen en redes sociales del Uber o Didi? Vamos a estar aquí presentes, nos tienen que recibir, sino vamos a tapar el metrobus también" finalizó.
Te puede interesar: