Permanecen en jaque corporaciones de auxilio ante el posible lance al vacío de Ángel de 35 años de edad que ayer por la noche trepara a la torre de comunicación ubicada a espaldas de la ciudad judicial.
Esta mañana familiares que llegaron hasta el lugar lograron que bajará a unos 4 metros de altura, pero al observar a policías cerca solo se bebió el agua que le hicieron llegar y escalo de nuevo a la cima.
Hasta ahora este se encuentra en la punta de esta estructura de hierro y solo grita que para que se baja si lo van a matar.
Las autoridades mantienen cercado el perímetro en espera de que algunos negociadores como un psicólogo, un sacerdote e incluso especialistas en manejo de crisis dialoguen con el y logren convencerlo.
Es de mencionar que Angel Ramos García apenas había cumplido sus 35 años de edad ayer viernes según indicaron sus familiares y al parecer decidió festejarlo en las alturas.
Doña Olga Garcia madre del suicida señaló que es un hombre que trabaja y tiene cinco hijos, reconoció que padece de esquizofrenia situación que lo lleva a tomar.
Agrego que sus dos esposas Abby y Claudia se mantienen al margen a los pies de la torre, así como sus tres hijas y dos hijos.
Doña Olga comento que Angel ya estaría abajo pues ellos y los niños lograron convencerlo pero al ver a los policías listos para aprenderlo decidió volver a subir.
Según el primer reporte hecho a autoridades sobre un hombre trepado en la torre de alta tensión de las calles 14 y niños héroes ocurrió el viernes en punto de las 9:30 PM y al filo de las 12:35 de hoy aún mantiene en alerta a los cuerpos de emergencia pues se mantiene posicionado a las alturas de la torre de comunicación.
Te recomendamos: