El Consejero Jurídico, Jorge Espinoza Cortés, dio a conocer que la audiencia final del ex gobernador César Horacio D.J. que se tenía programada al 14 de enero, se pospuso a finales del mes de enero, esto luego de que la juez federal solicitara un plazo de dos semanas para seguir analizando el caso a petición de la defensa.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Comentó que a su consideración, el tema jurídico ya se había resuelto desde finales del 2020, sin embargo, les sorprendió que el día de hoy, fueron notificados de un aplazamiento del tiempo para llevar a cabo la audiencia de extradición del ex mandatario que sigue en una fecha tentativa.
“Fue una estrategia de la defensa del ex gobernador, confiamos que a finales de enero podamos presidir la audiencia final, no es cuestión del gobierno de México, ni las autoridades en Estados Unidos, fue una estrategia de la defensa que fue aceptada por la juez federal quien definiría la extradición mañana” explicó.
Te recomendamos: