Las precandidaturas que abanderarán al PAN en el proceso electoral, tuvieron una reunión privada en esta ciudad para cerrar filas y declararse listos para encarar el reto que tiene como finalidad refrendar la confianza de las y los ciudadanos y brindar los mejores gobiernos para Chihuahua.
Mediante un comunicado el Comité Directivo Estatal de ese partido, informó sobre la reunión y sobre el mensaje de unidad que emitió la candidata a la gubernatura, María Eugenia Campos, en el que destacó la necesidad de triunfar en un proyecto que tiene como objetivo generar gobiernos humanistas que permitan elevar el desarrollo de Chihuahua.
“Estamos aquí para trabajar juntos y formar esos gobiernos humanistas por el bien de todo Chihuahua, a partir de ahora debemos vernos de unos a otros como lo que somos, ciudadanos convencidos de que juntos sí podemos hacer buenos gobiernos, de que juntos sí podemos frenar el populismo y el centralismo y generar una realidad más feliz para nuestra gente”, dijo la alcaldesa con licencia.
Por su parte, el delegado del CEN Luis Serrato envío un mensaje de fuerza para ganar la batalla en cada distrito y defender lo valioso de cada uno de los votos de los chihuahuenses.
“Para el CEN es prioritario Chihuahua, va a ser una batalla y se va a pelear voto por voto, en cada colonia, en cada distrito, en cada municipio, vamos a esforzarnos por lograr el triunfo, vamos a defender a nuestros candidatos y los vamos a apoyar siendo factor de unidad” dijo Luis Serrato.