El senador por el Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, externó su preocupación a la alcaldesa capitalina, María Eugenia Campos, sobre la posible acción legal en su contra que fue anunciada semanas atrás por el gobernador de la entidad, Javier Corral.
“Contrario a lo que se dice, yo he platicado con ella en los últimos 60 días, en más de tres ocasiones. La última fue hace cuatro días en la Ciudad de México y platicamos sobre los distintos escenarios del partido y de Chihuahua sobre el proceso electoral”, dijo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Especificó que el “fantasma que está pendiente” sobre la acción legal en su contra, merece que el partido se prepare para un posicionamiento, en cualquiera de los resultados que se pueden prever.
Indicó que se plantearon escenarios hipotéticos distintos: que no suceda nada, que suceda y pueda ser debatido o que sea algo demoledor. Por lo que urgió la preparación para plantear un posicionamiento, una postura al respecto.
“Ella (María Eugenia Campos) está entre el primero y el segundo, que no habrá nada o que podrá ser resuelto. Yo le mostré mi preocupación de asumir esas ideas como escenario base, porque cuando ha habido recursos de parte de los Expedientes X o de la Nómina Secreta, han sido validados y vinculados a proceso”, dijo.
Agregó que consideró muy arriesgado apostarle a algo creyendo que el sustento será frágil, y a la mera hora resultará más demoledor. Por ello, explicó que en las diferentes charlas que ha tenido con la alcaldesa le ha exhortado a estar preparada para cualquier resolución.
Te recomendamos: