Preocupante que jóvenes hablen de miedo por inseguridad: Quezada

El candidato a la alcaldía por Morena dijo que refieren al problema de la inseguridad como uno de los factores más preocupantes para nuestra ciudad

Mayra Carmona | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 21 de abril de 2021

Foto: Mayra Carmona | El Heraldo de Chihuahua

El aspirante de Morena a la alcaldía de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez, se reunión con jóvenes estudiantes para escuchar sus propuestas quien se mostró sorprendido por la visión tan clara que tienen ellos de las necesidades más urgentes de nuestra ciudad, como lo son combatir la inseguridad, impulsar la creación de empresas y que se hagan obras que realmente les sirvan a todos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Los jóvenes ven las cosas con mucha claridad, pues no están contaminados con una visión partidista de las cosas, son chavos que aplauden lo que está bien hecho, pero de igual forma critican lo que se está dejando de hacer” expresó Quezada Martínez.

Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Mencionó que los jóvenes se refieren al problema de la inseguridad como uno de los factores más preocupantes para nuestra ciudad, la crisis que se vive por la pandemia del COVID-19 mismos que resaltaron “que no va a servir de nada que se solucione ese grave problema de salud que ha costado muchas vidas y el cierre de negocios, si la gente no va a querer salir a las calles por miedo a la delincuencia”.

Declaró que es preocupante que los jóvenes hablen de que existe miedo de salir a la calle, pues años anteriores esta situación se encontraba controlada, por lo que actualmente esa problemática se encuentra a la orden del día, resaltando que las cosas se encuentran mal, por ello destacó la importancia de escuchar a los jóvenes y las propuestas para otorgar una solución a las diferentes situaciones que enfrentan.

De esta forma Marco Adán Quezada, les pidió a los jóvenes de distintos niveles educativos y carreras, abrir un canal de comunicación en donde ellos sean los que definan con sus propuestas que acciones emprender para lograr entornos seguros en las escuelas en las que ellos sean copartícipes de esa tarea.