Los preparativos para la fiesta de la conmemoración de la Independencia de México están en marcha. Ya se han instalado baños portátiles, vallas metálicas y hasta un mural móvil en la parte frontal del Palacio de Gobierno, por la calle Juan Aldama.
Los vendedores ambulantes empiezan a instalarse para agasajar al paladar más exigente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los puestos se encuentran en la avenida Venustiano Carranza y Benito Juárez, a un costado de las Fuentes Danzarinas, así como en la Plaza Hidalgo por la calle Escorza.
Los baños portátiles ya también fueron dispuestos en la calle 11, un módulo en la intersección de la calle Rosales y uno más en la Benito Juárez.
En la Plaza Mayor, en el área del templete, hay trabajadores dando los últimos detalles para las pantallas donde se proyectará el espectáculo que amenizará la fiesta independentista, la cual estará encabezada por la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Las calles Aldama y Venustiano Carranza ya están cerradas a la circulación debido a que frente a Palacio de Gobierno, se instaló una muralla móvil multicolor, además de vallas metálicas para facilitar el acceso de quienes asistirán a la fiesta que se hará al interior de Palacio de Gobierno.
Las vallas metálicas fueron instaladas a los alrededores del recinto gubernamental.