El enfermero Jorge Alberto C. A, su esposa Lisset y el hijo de ambos, Jorge, pisarán de nueva cuenta los tribunales el próximo lunes, debido a que se desarrollará una audiencia intermedia en la que el Ministerio Público explicará la participación de cada uno, en la masacre de la familia Romero Armendáriz, el 29 de junio del 2018.
Según el Ministerio público en el asesinato de los cinco miembros de la familia participaron dos tiradores, en tanto que un tercero se quedó en el vehículo en el exterior, cosa que deberá clarificarse en los tribunales.
Jorge Alberto, quien laboraba como enfermero de una clínica del IMSS, en esta ciudad se presentó también la semana pasada ante un tribunal, por una causa penal relacionada a uso indebido de documentos, y es que en la causa penal 260/2019 establece que el indicado entregó documentación apócrifa del área de recursos humanos para engañar a un hombre quien buscaba una plaza en el Instituto.
El Ministerio Público busca robustecer su participación individual en los hechos en los cuales fallecieron: María Romero Armendáriz, Ricardo Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza, quienes se habían reunido en la propiedad de la calle Universidad de Nayarit 1714, con el objetivo de citar al imputado, por su reiterada negativa a regresar medio millón de pesos que se le pagó, según se asienta en el expediente judicial, para acelerar un trasplante de riñón de don Daniel Gregorio.
Te recomendamos: