Román Rivas, Presidente de Index Chihuahua, y Luisa Fernanda Apodaca, Directora de Fundación Index Chihuahua, presentaron ante socios de Index nacional, un modelo único de preescolar de horario extendido que opera actualmente en el Complejo Industrial Chihuahua. Esto como parte del Comité de Responsabilidad Social que concentra los proyectos de apoyo a la comunidad desde la industria de exportación.
En dicha reunión, Luisa Apodaca destacó que la operación de este Jardín de Niños beneficia a 200 alumnos de 3 a 5 años, hijos principalmente de madres solteras del primer turno de la industria, permaneciendo en instalaciones de primer nivel desde las 05:30 horas hasta las 17:00 horas.
“Actualmente el Jardín de Niños incide en las vidas no solo de sus alumnos, sino de sus familias, apoyando con diversas terapias de apoyo que van desde lenguaje y comunicación, hasta prevención de violencia”
Por su parte Román Rivas, presentó el proyecto del Jardín de Niños Index Praderas, el cual esperan atienda a 200 niños del sur oriente de la ciudad, hijos de colaboradores de la industria de aquella zona. El Presidente de Index resaltó que esto ha sido posible gracias a la suma de voluntades de empresas, fundaciones y autoridades, logrando beneficiar a más chihuahuenses.