Leche Zaragoza ha diseñado una campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.
La empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción para en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.
En conferencia de prensa virtual ante medios locales y nacionales, German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña Recorre Chihuahua que permanecerá activa hasta agotar existencias. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.
Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son Piedra Volada, Valle de Allende, Museo de Francisco Villa, Plaza de la Mexicanidad, Mirador Cerro del Gallego, Cerocahui, Cañón de Pegüis, Santa Eulalia, Catedral de Chihuahua, Valle de los Monjes, Cañón de Namúrachi, Kokoyame, Cascada de Basaseachi, Paquimé, Palacio de Alvarado, Museo Menonita, Batopilas Los Filtros, Dunas de Samalayuca, Chepe Express, y el Museo del Desierto.
Para finalizar, Leche Zaragoza destacó que esta alianza estratégica con el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.
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