/ martes 18 de agosto de 2020

Presenta Leche Zaragoza su campaña Recorre Chihuahua

A través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Leche Zaragoza ha diseñado una campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

La empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción para en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

En conferencia de prensa virtual ante medios locales y nacionales, German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña Recorre Chihuahua que permanecerá activa hasta agotar existencias. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son Piedra Volada, Valle de Allende, Museo de Francisco Villa, Plaza de la Mexicanidad, Mirador Cerro del Gallego, Cerocahui, Cañón de Pegüis, Santa Eulalia, Catedral de Chihuahua, Valle de los Monjes, Cañón de Namúrachi, Kokoyame, Cascada de Basaseachi, Paquimé, Palacio de Alvarado, Museo Menonita, Batopilas Los Filtros, Dunas de Samalayuca, Chepe Express, y el Museo del Desierto.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

Para finalizar, Leche Zaragoza destacó que esta alianza estratégica con el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.

Te recomendamos:

Leche Zaragoza ha diseñado una campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

La empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción para en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

En conferencia de prensa virtual ante medios locales y nacionales, German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña Recorre Chihuahua que permanecerá activa hasta agotar existencias. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son Piedra Volada, Valle de Allende, Museo de Francisco Villa, Plaza de la Mexicanidad, Mirador Cerro del Gallego, Cerocahui, Cañón de Pegüis, Santa Eulalia, Catedral de Chihuahua, Valle de los Monjes, Cañón de Namúrachi, Kokoyame, Cascada de Basaseachi, Paquimé, Palacio de Alvarado, Museo Menonita, Batopilas Los Filtros, Dunas de Samalayuca, Chepe Express, y el Museo del Desierto.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

Para finalizar, Leche Zaragoza destacó que esta alianza estratégica con el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.

Te recomendamos:

Finanzas

Chihuahua, el tercer lugar nacional en valor de producción minera

El estado grande ascendió un lugar quedando en cuarto lugar en la producción nacional de cobre con mil 326 toneladas, participando con el 2.2 por ciento en el país

Chihuahua

Campamento de migrantes en la Juan Pablo II pasa de saturado a prácticamente solo

En meses anteriores llegaron a estar hasta 650 hombres, mujeres y niños mientras que por el momento no debe haber una cantidad mayor a 30 personas

Delicias

Esperan 700 exbraceros y sus familias el pago del Gobierno Federal

Indicaron que ya se reunieron con la senadora Andrea Chávez, quien les prometía exponer su caso a la presidenta de la República

Salud

Presentan algún defecto de nacimiento 120 bebés de cada 100 mil en Chihuahua

Esto de acuerdo con el Informe Especial de Vigilancia Epidemiológica de Defectos al Nacimiento en el que se observa que Chihuahua está entre los estados con menos casos

Chihuahua

¡Actualízate! El ICM dará capacitación a adultos mayores de IA y computación

Estos cursos los realiza el ICM en coordinación con Oxxo con quienes se prevé que si hay más demanda de cursos, se podrían abrir otros horarios

Gossip

¡Prepara tu visa! Conoce los espectáculos para diciembre que se ofrecerán en El Paso, Texas

Habrá música de diversos géneros para todos gustos y exigencias como: rock, metal, electrónica, de mariachi, country y mucho más