María Eugenia Campos, candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, presentó su plan de gobierno para un mejor futuro, en donde destacó la creación de un Seguro Popular Estatal, la Secretaría de la Familia, la reactivación económica, el fortalecimiento del campo y un fondo de 500 millones de pesos para micros pequeñas y medianas empresas.
“En mi gobierno sí responderemos a esa necesidad, con la creación del Seguro Popular Estatal, el Seguro Popular Chihuahuense, un seguro que atenderá dignamente a quienes más lo necesitan y este, nadie nos lo va a quitar, como lo hizo el Gobierno Federal, cuando más se necesitaba un servicio de salud para todos”, enfatizó la candidata.
Aseguró que en su gobierno se desplegará una gran inversión en la ampliación y equipamiento de hospitales regionales, asegurando el abasto de medicamentos, con más personal de salud y con especialistas, para que todos los chihuahuenses tengan acceso al servicio, sin tener que atravesar el estado para obtenerlo.
Campos Galván mencionó que la obra pública será una realidad, pero será obra pública útil, que realmente esté encaminada a resolver las problemáticas como la construcción de caminos, de programas de pavimentación y acceso a las comunidades alejadas.
En este sentido destacó que la obra pública no es sólo concreto y varillas, sino que son acciones que deben atender las necesidades, dejando de lado las obras de relumbrón y las obras mal hechas y mal presupuestadas.
“Hoy le digo a los chihuahuenses, sé cómo dirigir un gobierno, sé cómo administración los recursos públicos; hemos invertido como nunca en obras, obras que están a la vista de todos, es la muestra de que cuando hay voluntad, hay experiencia y trabajo en equipo, se pueden dar los mejores resultados”, subrayó María Eugenia Campos.
Te puede interesar: