Presenta Paco Navarro a miembros del PAN Municipal
Presentó a la planilla con la fue electo y que conforman el Comité Directivo Municipal

Saúl García
En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua el presidente electo Francisco Navarro Pastrana en conferencia de prensa llevó a cabo la presentación miembros que integran el CDM.
Durante el evento la presidenta saliente Paloma Aguirre Serna del CDM PAN dio la bienvenida al Sistema PAN y medios de comunicación, donde se tuvo como invitados especiales a Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, a Fernando Álvarez Coordinador de Diputados del PAN en el Congreso, Adriana Díaz, Coordinadora de la Fracción edilicia del PAN, Amín Anchondo, Síndico y Rocío Reza Presidenta del Comió Directivo Estatal del PAN.
Francisco Navarro presentó a la planilla con la fue electo y que conforman el Comité Directivo Municipal como miembros así como a quién será su Secretaria General Neyra Regalado Gutiérrez, en su discurso mencionó que trabajará con Sistema PAN y los Miembros del CDM para seguir coordinados para ser PAN fuerte, Unido y Capaz de acercar a la ciudadanía.
Trabajaremos para ser una mejor opción de partido y gobierno, como lo ha realizado el PAN siempre; queremos ser un Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en el estado profesional y organizado e innovador”, puntualizó Navarro Pastrana.
Por su parte la Presidenta del Comité Estatal Rocío Reza expresó y reconoció al gran equipo con que se cuenta; “La fuerza y unidad de Acción Nacional, se tiene que trabajar todos los días como partido político” acotó.
Al finalizar la alcaldesa Maru Campos felicitó a los nuevos miembros del Comité y mencionó los gobiernos de Acción Nacional se caracterizan por ser cercanos a través de un humanismo político que cumple con sus obligaciones y busca la justicia de toda persona humana.
“El papel fundamental que tiene el PAN es aclarar y defender los ideales que nos unen, pero aún más es salir y actuar para que dejen de estar únicamente en papel el plano ideal y se convierta en la realidad viva de los ciudadanos”, expresó Maru Campos en su discurso.
Miembros del CDM:
1.César Gustavo Jáuregui Moreno - Secretario del Ayuntamiento/Ex Diputado Local.
2.Mirna Monge Meléndez - Secretaria Técnica de la Dirección de Desarrollo Humano.
3.Óscar Iván Díaz Saucedo - Abogado y miembro del Partido Acción Nacional, ha desempeñado diferentes cargos.
4.Agustín Hernández Rojo – Ex Secretario de Acción Juvenil y actualmente funcionario público.
5.Liliana Herrera Villanueva - Actualmente se desempeña como funcionaria municipal.
6.Gabriel Alberto Diaz Negrete – Ex Secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal.
7.Jessica Vanessa Aguirre González - Joven abogada, que trabaja en el área de juventud del municipio.
8.Carlos Alberto Rivas Martínez – Ex Regidor del Ayuntamiento y actualmente titular del CUM en el municipio.
9.Miram Carolina Abdo Fierro - Militante del PAN, ha estado presente en muchas campañas del PAN.
10.Brissela Alicia Alba De Alba - Militante del PAN, actualmente labora en seguridad pública.
11.Carlos Eduardo Bribiescas Montes - Ex Candidato a la Secretaría Estatal Juvenil y funcionario joven.
12.Federico Acevedo Muñoz - Actualmente se desempeña en el Congreso del Estado.
13.Carmen Rocío González Alonso - Diputada Local y ex regidora del Ayuntamiento.
14.José Luis Espinoza Vázquez - Abogado y militante del PAN, se desempeña como funcionario público estatal.
15.Diana Sofía Guerra Rivera - Milita en el PAN desde su área juvenil hasta la fecha y se desempeña como funcionara pública del Gobierno del Estado.
16.Silvia Margarita Alvídrez Valles
17.Jesús Arturo Mendoza Mariñelarena
18.Olivia Zarahi Zavala Rubio
19.Joseline Vega Vargas
20.Leticia Irene Salinas - Secretaria Juvenil Municipal.
Te recomendamos: