El aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Rafael Espino, presentó esta mañana su registro de manera oficial para aspirar a la candidatura de ese partido.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Arribó al Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México, para llenar el formulario y entregar la papelería correspondiente, oficializando así su interés por ser uno de los precandidatos que busquen la candidatura de Morena en Chihuahua.
Militantes de su partido que apoyan su proyecto, acudieron para manifestar abiertamente los mejores deseos para Espino de la Peña, quien agradeció a los asistentes.
Posó para la foto con su amigo el senador José Ramón Enríquez, delegado de Morena, quien se encuentra en el lugar para presenciar los registros de los aspirantes del partido a la gubernatura del estado de Chihuahua.
“Acabamos de completar el registro, estamos muy entusiastas y optimistas para encabezar los esfuerzos de ganar la gubernatura por Morena, porque el estado lo que necesita es buena administración, que se acaben las agendas personales y los conflictos políticos, salir del estancamiento económico, mejorar nuestro sistema de salud que está colapsado y mejorar las finanzas públicas que están asfixiadas”, dijo al Heraldo de Chihuahua, Rafael Espino, quien añadió que confía en que todos los aspirantes tendrán el llamado piso parejo.
Te puede interesar: