Esta noche se llevó a cabo la segunda función de la obra “La joven Antígona se va a la guerra” de José Fuentes Mares, con dirección de Luis Bizarro, en formato de auto-teatro, en el primer piso del estacionamiento King Kong.
Con las actuaciones de Fátima Iseck como la joven Antífona, Yaundé Santana como Ismene, Alejandro Navarrete interpretando a Juan, Miguel Serna en el papel de Adán, Armando Seáñez como Antonio y Marco Pearson en el rol de Guerrero.
Guardando estrictamente las medidas preventivas ordenadas por el Sector Salud, los actores interpretaron a sus personajes haciendo uso de los cubrebocas, mientras que los espectadores escuchaban los diálogos a través de una frecuencia de radio en su propio automóvil.
La obra de Fuentes Mares, publicada en 1969, narra la historia de una joven idealista que se desengaña y lamenta los pasos tomados en pos de una sociedad sin libertad, oprimida y explotada.
La producción estuvo a cargo de la compañía Teatro Bárbaro, con el apoyo de Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes Eká Nawéame.