Gran ambiente empresarial se vivió en el Colegio Preuniversitario de Chihuahua, con la presentación de proyectos finales del Programa Emprendedor, en el que los jóvenes empresarios dieron muestra de creatividad y talento para iniciar nuevos negocios.
Entre los stands se encontraron distintos giros, sobresaliendo el de la industria alimenticia, con la participación de exponentes de carne seca, empanadas, cocteles de fruta, desayunos, pays, galletas, pasteles, clamatos y bocadillos, hot dogs y hamburguesas.
La actividad fue coordinada por Dayann Sierra Ledezma, docente de la materia de Administración, y se realizó como parte del programa de fin de cursos de los jóvenes de nivel preparatoria, quienes fueron elogiados por la creatividad de sus empresas y el entusiasmo en la presentación de cada uno de sus proyectos.
Fueron alrededor de 70 alumnos de dos grupos de sexto semestre, en 15 stands con giros como belleza, playeras, vasos promocionales, productos ecológicos y comida.
Además de la muestra se realizó un concurso entre los proyectos, cuyos ganadores fueron elegidos por tres jueces, expertos en el tema, siendo dos empresarios y como representante de la Cámara Nacional de Comercio, Mauricio Corona. El primer lugar fue la carne seca El Mezquital de Sexto A, el segundo lugar es Pays Aceo de Sexto B, quienes además de llevarse los aplausos y felicitaciones de sus compañeros, son acreedores de un reconocimiento.
Te puede interesar: