/ domingo 21 de junio de 2020

Presentan quejas habitantes de San Juanito por pésimo servicio de telefonía celular

Recurrentes fallas y lentitud que afectan las principales actividades de la comunidad

Cuauhtémoc, Chih.- A través de un escrito, representantes de sectores económicos y población de San Juanito, municipio de Bocoyna, se quejaron por el pésimo servicio de telefonía celular, el cual reciben con recurrentes fallas y lentitud que afectan las principales actividades de la comunidad.

FORMA PARTE DE NUESTRO CÍRCULO DE SUSCRIPTORES Y RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA DIRECTO EN TU EMAIL, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

Por medio de la presente y por este medio, queremos hacer pública nuestra queja ante la compañía de telefonía celular TELCEL ya que los ciudadanos nos hemos visto afectados durante mucho tiempo aquí en el poblado de san Juanito, propiamente.

Recientemente tuvimos declarada la señal de LTE es decir la señal 4g, pero repentinamente fue desactivada y nos dejaron solo la señal normal con una pésima velocidad de internet móvil, además de constantes fallas de señal para llamadas.

El motivo de nuestra queja pública es demandar una eficiente y digna señal para este poblado de San Juanito y se deje activo el servicio LTE 4g, ya que somos el poblado más grande del municipio turístico más importante, Bocoyna Chihuahua, con más de 20 mil habitantes y centro comercial de la sierra.

Hace más de 7 años fue lanzada la 4g en nuestro país por esta compañía de Telcel, en noviembre de 2012, y aquí en este poblado aún no tenemos la oportunidad de utilizar ese servicio. Actualmente todos requerimos necesariamente de un servicio digno para todos, como lo es comerciantes, estudiantes, salud, maestros, turismo, entre otros.

Desgraciadamente se ha perdido el interés por parte de las compañías de telecomunicaciones, atropellando y denigrando nuestras necesidades como usuarios.

No descartamos que probablemente se estén viendo envueltos en tratos internos locales, empresas de servicio particular de internet en esta localidad para proteger sus intereses particulares.

Solicitamos a este medio de difusión el apoyo para que nuestra queja e inconformidad llegue al departamento correspondiente y sea atendida humanamente lo más pronto posible. Anexamos comparativas de test de velocidad de Telcel Creel y San Juanito.


Te puede interesar:



Cuauhtémoc, Chih.- A través de un escrito, representantes de sectores económicos y población de San Juanito, municipio de Bocoyna, se quejaron por el pésimo servicio de telefonía celular, el cual reciben con recurrentes fallas y lentitud que afectan las principales actividades de la comunidad.

FORMA PARTE DE NUESTRO CÍRCULO DE SUSCRIPTORES Y RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA DIRECTO EN TU EMAIL, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

Por medio de la presente y por este medio, queremos hacer pública nuestra queja ante la compañía de telefonía celular TELCEL ya que los ciudadanos nos hemos visto afectados durante mucho tiempo aquí en el poblado de san Juanito, propiamente.

Recientemente tuvimos declarada la señal de LTE es decir la señal 4g, pero repentinamente fue desactivada y nos dejaron solo la señal normal con una pésima velocidad de internet móvil, además de constantes fallas de señal para llamadas.

El motivo de nuestra queja pública es demandar una eficiente y digna señal para este poblado de San Juanito y se deje activo el servicio LTE 4g, ya que somos el poblado más grande del municipio turístico más importante, Bocoyna Chihuahua, con más de 20 mil habitantes y centro comercial de la sierra.

Hace más de 7 años fue lanzada la 4g en nuestro país por esta compañía de Telcel, en noviembre de 2012, y aquí en este poblado aún no tenemos la oportunidad de utilizar ese servicio. Actualmente todos requerimos necesariamente de un servicio digno para todos, como lo es comerciantes, estudiantes, salud, maestros, turismo, entre otros.

Desgraciadamente se ha perdido el interés por parte de las compañías de telecomunicaciones, atropellando y denigrando nuestras necesidades como usuarios.

No descartamos que probablemente se estén viendo envueltos en tratos internos locales, empresas de servicio particular de internet en esta localidad para proteger sus intereses particulares.

Solicitamos a este medio de difusión el apoyo para que nuestra queja e inconformidad llegue al departamento correspondiente y sea atendida humanamente lo más pronto posible. Anexamos comparativas de test de velocidad de Telcel Creel y San Juanito.


Te puede interesar:



Chihuahua

Investigan a casi 3 mil deudores alimentarios

De septiembre a octubre del 2024 se dispararon las denuncias por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar

Doble Vía

¿Una fría Navidad? Pronostican tres tormentas invernales para diciembre

Cerrará el año con temperaturas por debajo de los cero grados centígrados y la posibilidad de lloviznas para los municipios de la región centro sur

Cultura

Parral en el Virreinato: El luto sólo podía durar 6 meses, después de ese lapso, había que pagar multa

En junio de 1705 se dio a conocer de manera oficial cómo debía llevarse el duelo en caso de morir algún familiar o conocido

Cultura

Voces femeninas, radios más fuertes y justas: presencia de las mujeres en la UACH

Radio Universidad ha roto esquemas para trata de consolidar la paridad de género en sus espacios informativos

Gossip

Presentarán "La plaga, al aire: Edición rock teens" en el Teatro de Cámara

Es una puesta en escena interactiva en la que el público desempeñarán un papel fundamental en la historia