En la Coordinación de Política Digital a cargo de Gustavo Ríos se encargan de administrar la infraestructura tecnológica al servicio de Gobierno del Estado y la misión que se les encomendó durante este quinquenio la modernización de la infraestructura y habilitar sitios públicos con acceso a internet.
A fin de lograrlo se desarrollo el Plan Hiperconvergente de Conectividad que no es más que una carretera de la información que comunica a persona, familias y comunidades.
Iván Barreto explicó que el Plan Hiperconvergente posibilita llevar muchos servicios a las comunidades, la red troncal de transporte permite transportar radio común, radio cifrada para elementos de seguridad pública, la propia red digital de Gobierno del Estado, red de voz, internet para ciudadanos y transportar señal de televisión. Toda esa infraestructura se pone al servicio de los chihuahuenses.
El ingeniero Jesús Ronquillo informó que se tiene el aval del Instituto Politécnico Nacional y lo mejor es que puede seguir escalando.
Entre las acciones que se han emprendido esta Redvolución se brindó conectividad a plazas, paraderos, museos, y en 205 sitios públicos más que ahora cuentan con acceso a internet.
Además a través del programa Horizont se capacitó a 5 mil 124 niñas y 5 mil 400 niños de comunidades indígenas y grupos vulnerables a quienes se les acercó la tecnología y aprendieron sobre las distintas herramientas que tiene una computadora, de una manera entretenida, ya que se cuenta con contenidos lúdicos y visores interactivos.