El aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura, Gustavo Madero, dio a conocer que el pasado 11 de diciembre, durante su registro ante la Comisión Organizadora de Elecciones, entregó 3 mil 900 firmas de apoyo, mientras que su contrincante María Eugenia Campos llevó sólo 1,387.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El senador con licencia aseguró que esos son los datos duros, lo que se puede verificar y que está en papel y no sólo lo que se puede decir sin poderlo verificar, lo anterior en el sentido de que el equipo de Campos Galván dio a conocer que juntaron 4 mil 920 firmas, pero que sólo entregaron 1,387 para evitar represalias de la estructura estatal en contra de quienes firmaron.
“Yo presenté el triple de firmas que ella en menor tiempo, pero también quiero destacar que hoy aparece la encuesta de Mitofsky, en donde yo tengo el 41 por ciento de las preferencias de los simpatizantes del PAN y ella tiene el 37 por ciento”, dijo Gustavo Madero.
Sobre esto mencionó que en ambas situaciones queda demostrado que su proyecto tiene mucho mayor apoyo del panismo, es decir, de la militancia, que finalmente será la que definirán el 24 de enero quién será el candidato de ese partido.
Respecto a las caravanas del domingo durante el registro de la alcaldesa María Eugenia Campos, expresó que lo importante es enfocar los trabajos a la militancia, a los panistas que sí son militantes y en quienes sí pueden votar en la elección interna, no llevar gente que sólo hace bulto pero que no pueden votar.
Madero Muñoz aseveró que ha tenido acercamiento con muchos empresarios, sin embargo ahora se ha concentrado en la militancia, en los panistas que van a ir a votar, de quienes dijo él cuenta con el mayor apoyo.
Te puede interesar: