Hoy al mediodía, el presidente del Poder Judicial, Pablo Héctor González, acudió a las instalaciones del Hospital Central, a hacer entrega de insumos para los trabajadores de la salud, que enfrentan la batalla del Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Dichos apoyos, representan poco mas de 4 millones de pesos, lo que de acuerdo al presidente del poder judicial, fue posible gracias a los donativos que de manera voluntaria ha brindado el personal de distintas áreas de Tribunal Superior de Justicia.
Entre los artículos que se entregaron de manera simbólica, se encuentran batas, guantes, caretas y cubrebocas protectores especiales para el área médica.
Asimismo, soluciones desinfectantes para sanitización profesional.
El magistrado Pablo Héctor González, recalcó la relevancia del trabajo que día con día han realizado los llamados "héroes de la salud", nombre que se les ha otorgado desde el inicio de la pandemia.
Agregó que para el poder judicial es una satisfacción poder aportar un poco a quienes llevan la gran responsabilidad de salvar vidas.
Te puede interesar: