Cuauhtémoc.- Alrededor de 5 millones de pesos en diversas obras, así como apoyos a instituciones diversas, entre ellas educativas y religiosas, formaron parte del primer informe que rindió el presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Esteban Ramos, a quien el alcalde Romero Morales refrendó su apoyo para sacar adelante a esta comunidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Se llevó a cabo en el salón social, donde Ramos informó sobre las principales obras con presupuesto 2019, entre ellas la construcción de un edificio que albergará la Presidencia Seccional Municipal, que lleva un avance del 80% y conllevará una inversión total de 2 millones 296 mil 043 pesos.
Expuso que con presupuesto de 2018, el año pasado se llevó a cabo la construcción del tanque elevado, se hizo el desvío de la línea de agua potable y la construcción de dos aulas en el telebachillerato y la telesecundaria de la localidad, con una inversión total de 2 millones 594 mil 661 pesos.
El PRESIDENTE Seccional agregó que se instaló una techumbre metálica en las gradas del parque de beisbol de Ejido Unión Campesina, con una inversión de casi 200 mil pesos.
Externó agradecimientos a su familia, a regidores y directores de dependencias, al alcalde Carlos Tena, quien le manifestó especial interés en lograr un avance sin precedentes en Lázaro Cárdenas, compromiso que fue refrendado por el presidente municipal en funciones, Romeo Morales Esponda.
Te puede interesar: