El regidor Alfredo Chávez, dio a conocer que el presupuesto para el Municipio de Chihuahua para el ejercicio fiscal 2021, viene bien estructurado y dijo que los señalamientos de los opositores son infundados.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El presupuesto municipal para el próximo año está ajustado a una realidad, la cual se avizora muy compleja, sin embargo la Tesorería Municipal, la Oficialía Mayor y el área de Planeación, han realizado un buen trabajo, porque a pesar de que se contempla tener una menor recaudación y participaciones federales, se ha logrado crear un presupuesto muy justo y apegado a la realidad del 2021.
Agregó que aún con todo este problema ocasionado por la pandemia y los recortes presupuestales, la administración pública municipal estará prestando los servicios, como mantenimiento urbano, limpia y demás áreas operativas, las cuales prácticamente no sufrirán cambios.
Resaltó que cada una de las dependencias municipales tuvo que realizar un análisis y una reestructuración de su presupuesto, pues es de todos conocido que la situación que se vive es atípica, por ese motivo se deben ajustar los recursos y no estar buscando los incrementos en todas las áreas.
“Con este presupuesto aprobado se garantizan los servicios públicos de la ciudad, y poder seguir luchando contra el covid, el Municipio hace lo propio desde sus facultades y se atiende la problemática de la salud”, detalló Alfredo Chávez.
Te recomendamos: