Para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) es primordial la seguridad de sus usuarios, por tal motivo se les invita a acudir a las sucursales con las que cuenta el organismo solo en casos extremadamente necesarios como medida de prevención ante la propagación del Coronavirus (Covid-19).
Con esta medida el organismo busca evitar aglomeraciones y pone a disposición de los usuarios diferentes puntos de pago como lo son tiendas Oxxo, Alsuper, Smart, farmacias, tienditas de la esquina, cajeros automáticos 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito, entre otros más, donde los usuarios pueden acudir a realizar el pago de su recibo.
Además, se garantizará que las sucursales tengan a disposición gel antibacterial, guantes y cubre bocas para todo el personal, jabón y papel de baño suficientes en todos los baños, así como letreros que señalen los cuidados que se deben de tener ante este Covid-19.
El personal técnico y operativo de la JMAS seguirá trabajando de manera regular para prestar el servicio de agua potable y alcantarillado a sus usuarios sin ningún tipo de contratiempos.
Así mismo, para cualquier duda o aclaración el organismo pone a disposición el número telefónico 073 donde los ciudadanos podrán ser atendidos.
En días pasados la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al Covid-19 como una pandemia, por lo que hizo un llamado a tomar medidas urgentes para combatir el brote.
Te puede interesar: