A través de un vídeo que circula en redes sociales, Levy Rascon Morales, aceptó que trabajaba para un grupo criminal que opera en la ciudad de Cuauhtémoc y sería éste el presunto motivo por el cual fue privado de la libertad el 16 de marzo y posteriormente asesinado junto con otro joven de 20 años de edad.
En el supuesto interrogatorio, Levy Rascon da a conocer sus datos personales, mientras se encontraba de rodillas, posteriormente acepta colaborar con el Cartel de Juárez en Cuauhtémoc para la distribución de supuesta droga, finaliza la grabación que ha sido difundida este día.
Es de mencionar que el adolescente de 17 años de edad, fue privado de la libertad el día 16 de marzo y días después fue encontrado sin vida en los campos menonitas, junto a otro joven de nombre Martin Chávez, quienes fueron localizados envueltos en una bolsa de plástico.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables de haber privado de la vida a ambos jóvenes, por lo que la Fiscalía General del Estado, se mantiene en la investigación de los hechos para dar con el grupo responsable de estos hechos.