Como una serie de Netflix calificó Alejandro Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la riña política entre el gobernador del estado, Javier Corral, y la candidata a la gubernatura, María Eugenia Campos, al referir que se trata de una simulación para posicionar a la candidata.
Domínguez señaló que el proceso jurídico en contra de María Eugenia Campos, ha tenido una serie de retrasos y un trato bastante diferentes por parte de la justicia, en comparación con otros personajes políticos que fueron acusados por actos de corrupción.
“Mismos actos, mismos testigos”, declaró Domínguez al señalar que para los miembros del Partido Acción Nacional (PAN), la mano de la justicia ha sido suave, de manera que enfrentan los procesos en libertad, mientras que militantes del PRI permanecen reclusos.
“A unos les giraron orden de aprehensión y a otros los citan a audiencias”, dijo al recalcar que las acciones en contra de Campos obedecen a una intención de deslindarla de la mala imagen y mal actuar del gobierno estatal en turno.
Agregó que la serie de netflix es un montaje que fue construido poco a poco para dar una imagen de victima a la actual candidata, posicionarla como contraria del gobierno para diferenciarla de la mala administración.