La precandidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos, manifestó la importancia de que la contienda interna por la candidatura de ese partido, se desarrolle de manera imparcial y con equidad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Lo anterior durante una rueda de prensa convocada por el CDE del PAN, en donde estuvieron presentes la dirigente Rocío Reza, el delegado del partido en Chihuahua, Luis Serrato y los precandidatos María Eugenia Campos y Gustavo Madero.
La alcaldesa con licencia detalló que el trabajo que realice el Comité Directivo Estatal, será fundamental para que se pueda superar a la competencia, por ese motivo dijo que en el proceso interno se debe privilegiar el respeto a la libertad de los militantes y la certidumbre de que la decisión será única y exclusivamente de los panistas.
“Estoy segura que juntos vamos a hacer la mejor candidatura, y juntos, vamos a formar ese gobierno humanista que nuestro estado y todos los chihuahuenses se merecen”, destacó Campos Galván.
Agregó que la contienda interna no es para que exista una confrontación entre los panistas sino para ofrecer a la militancia una opción ganadora y la que sea mejor capaz de construir un gobierno que verdaderamente resuelva las necesidades más sentidas de la sociedad.
Te recomendamos: