María Eugenia Campos, Galván, alcaldesa de Chihuahua con licencia, comentó que el proceso electoral que se está viviendo internamente el Partido Acción Nacional se está realizando de manera tranquila.
“Muy tranquilo, con mucha participación, venimos de votar mi señora madre y una servidora, pues muy tranquilo hace cosa de media hora o una hora había una fila grande, pero todo normal muy cuidado”.
Indicó que se encuentra muy contenta al haber realizado un trabajo intenso, con resultados a los panistas y a los chihuahuenses en general, por lo que espera que los chihuahuenses tomen estas acciones en cuenta por el trabajo que han realizado y ofrecido.
Señaló que con la presencia del presidente nacional del PAN y con el trabajo realizado se vuelvan a unir como la familia panista que son y poder generar un buen gobierno en beneficio de los ciudadanos.
“Qué bueno que este aquí el presidente nacional del PAN para que nos deje mensaje a todos los panistas después de que se cierren la última urna tenemos que volvernos a avanzar y volvernos a unir como panistas, como familia que somos, que trabajamos no para una elección sino para generar un gobierno humanista que todos queremos hacer que la causa y el bien superior es ese gobierno, después de hoy por la tarde noche habremos de reunirnos y celebrar juntos como familia panista que somos”.
En cuanto a los incidentes que se pudieron haber presentado como el caso de los encuestadores por un medio local, menciono que no tiene conocimiento de estos, pues se han realizado acuerdos dentro de la mesa electoral.
Te recomendamos: