Con el fin de promover la participación de la ciudadanía, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua y la organización Red Mesa de Mujeres, realizaron una pega intensiva de cédulas de recompensa en la zona centro de Ciudad Juárez.
En compañía de familias e integrantes de dicha organización, se llevó a cabo un recorrido que se inició en el puente internacional “Paso Del Norte” y terminó en la antigua presidencia municipal.
Durante esta actividad, las familias colaboraron con el Grupo Especializado de Búsqueda para socializar el programa de recompensas, con la finalidad de incentivar a la población para aportar información relacionada con casos de personas desaparecidas no resueltos.
En esta ocasión, se colocaron cédulas de recompensa con retratos de progresión de edad, que muestran la posible apariencia actual de la persona que se busca, con el objeto de facilitar un posible reconocimiento.
Actualmente, la Comisión de Búsqueda trabaja con la actualización de retratos de progresión de edad, con el fin de integrar este apoyo visual en los casos de larga data que permanecen abiertos.