Ante los estragos de la contingencia y de la sana distancia, el grupo Evolución Consistente, llevo a cabo hoy domingo una campaña con su grupo básico 70 acciones para generar un mensaje positivo a la ciudadanía y mostró pancartas de “con el claxon regálame un abrazo”, para fomentar el cariño y amistad pese a la pandemia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Un grupo de al menos una 30 personas pertenecientes a Evolución Consistente arribaron hasta la rotonda a Francisco Villa en la avenida División del Norte para hacer extensivo su mensaje de afecto, demostrando que no se necesita tener contacto para poder mostrarlo y llegar a nuestra familia y amigos.
Esta vez con pancartas de mensajes como “regálame un abrazo con el claxon”, entre otros se dirigían a los automovilistas en especial para intercambiar estas muestras de afecto y amistad a distancia.
Así permanecieron en distintos puntos de la ciudad con el fin de llevar el mensaje y recordarle a la sociedad que no es necesario el contacto para poder demostrar tu buen ánimo, respeto a la gente pero sobre todo las muestras más comunes de la humanidad para mostrar la bondad y acercamiento con otras personas sean conocidas o desconocidas.
Te puede interesar: