Cuauhtémoc, Chih.- Con una extensión de 10 hectáreas de terreno aledaño al periférico Manuel Gómez Morín, iniciará la construcción del nuevo albergue Vida 180, la cual tendrá una capacidad para 150 menores, quienes podrán contar con un hogar y un futuro como líderes, bajo la formación de la comunidad de la Fundación del Empresariado Chihuahuense y Menonitas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Denver Penner, es quien está al frente del proyecto, ha sido, además, quien impulsó la transformación de lo que era el antiguo albergue de Santa Lucía, donde eran canalizados niños y adolescentes en situación de abandono.
Las diferentes problemáticas que se presentaban ahí, fueron ya subsanadas y hoy en día, este lugar se ha convertido en un verdadero hogar para los menores, quienes son formados en valores, liderazgo y otros conceptos que les permitirán retomar sus vidas y no solo eso, sino ser ciudadanos responsables.
Será este 11 de febrero a la una de la tarde, cuando se coloque la primea piedra de este proyecto que incluye la creación de un nuevo edificio, en una primera etapa, para atender a 150 menores, además de los más de 100 que ya viven en Santa Lucía.
“Es una organización comprometida con el rescate de niños y la formación de líderes, realmente creemos que a cada niño Dios le ha dado dones, talentos y habilidades que deben desarrollarse, nuestro enfoque ha sido: en lugar de solo dar a los niños, invertimos en ellos. Estamos invirtiendo en nuestros futuros líderes, en el futuro de Chihuahua y nos sentimos honrados de poder hacer esto”, expresó Denver.
Te puede interesar: