El propietario de un aserradero ubicado en el seccional de Anáhuac resultó con quemaduras de segundo grado en brazos y espalda, luego de presentarse el incendio en un tanque de gas, cuando sus empleados realizaban una “purga”.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en el seccional de Anáhuac, en la calle 57 y bulevar de la colonia Pedregal, donde reportaban que en la Maderería Castillo se había incendiado el tanque estacionario.
Al arribar los agentes policiacos manifestaron que trabajadores se encontraban “purgando” dicho tanque, el cual estaba al 60% de su capacidad, de pronto empezó a incendiarse, por lo que arribó personal de Bomberos del seccional y de Ciudad Cuauhtémoc en las unidades 04 y 09, a cargo del comandante Hugo Fierro Moreno, para controlar el fuego y evitar cualquier explosión.
El propietario, identificado como David S.C., de 56 años de edad, resultó con quemaduras en ambos brazos y en espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Médico Sierra de Ciudad Cuauhtémoc para su atención.
Cabe señalar que la madera que había en el lugar no se incendió, de lo contrario el suceso hubiera sido de mayores afectaciones.
El establecimiento fue revisado por personal de Protección Civil a fin de descartar riesgos en conexiones del gas y otras situaciones, para prevenir sucesos similares.