Vecinos del fraccionamiento Romanza, denunciaron la omisión del Municipio entorno a un tiradero de basura clandestino, por lo que el candidato de Morena por la alcaldía, Marco Adán Quezada, ofreció brindarles todo el apoyo y presentar un proyecto viable de Relleno Sanitario que beneficie a todos.
El ciudadano David Hernández pidió al candidato del PAN Marco Bonilla, que no utilice como bandera política el tema del Relleno Sanitario, pues en 2019 se comprometió a realizar un estudio de impacto ambiental y jamás se realizó.
Por su parte Marco Adán Quezada, felicitó a lis vecinos por tomar acciones y tener perseverancia y la voluntad de buscar un mejor entorno para sus familias y los chihuahuenses en general.
Destacó que no existe otra alternativa más que clausurar el relleno sanitario y colocarlo en otro lugar, pues su ubicación actual y el mal manejo que se tiene se ha convertido en una problemática para las miles de familias que viven en la zona.
Quezada Martínez, añadió que es un problema que lleva tiempo por todo lo que implica el proceso de reubicación, el cuál puede tardar hasta dos años para construir el nuevo y clausurar definitivamente el actual.