Ante el intenso sol que se registra esta tarde, personal de la Brigada Correcaminos, instaló en algunas áreas de la Universidad del Valle de México sillas para que los adultos mayores puedan resguardarse del calor.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Pese a que algunos acudieron en automóvil, las altas temperaturas se sintieron desde el mediodía, más a partir de las 13:00 horas, prácticamente, a mitad de la jornada.
A partir de este horario la espera pareció mayor, por lo que los adultos mayores fueron trasladados a áreas techadas, donde se les instalaron sillas, y algunos de ellos se cubrieron con sombrillas.
Cabe señalar, que en las primeras horas del día, acudió gran parte de las personas a inocularse, pese a que a muchas, no les correspondía por la inicial de su apellido hasta después del mediodía.
Los adultos mayores señalaron que la jornada se volvió más cansada por el calor, sin embargo, personal de las distintas dependencias se encuentra vigilando que no se vean afectados.
Te puede interesar: