Clientes de la gasolinera US Fuel, ubicada en la colonia Robinson, se manifestaron esta mañana en el lugar pues, tras haber cargado sus autos con el combustible estos presentaron fallas.
Son al menos veinte personas las que se apostaron en la gasolinera ubicada en la calle Zubirán y Lombardo Toledano, y para comprobar los hechos mostraron tres botes con un líquido que parece gasolina mezclada con agua.
Los quejosos argumentan que sus autos comenzaron a presentar fallas tras cargarlos, e incluso, señalan que algunos no encienden.
Trascendió sin embargo, tras una declaración del gerente del lugar, que el liquido en el combustible se debe a una filtración derivada de las recientes lluvias en la ciudad.
El gerente de dicha gasolinera les indicó a los conductores que llevaran sus vehículos al taller y que regresaran con la factura, ya que la empresa se hará cargo de los gastos de reparación de estos, toda vez que los vehículos fallaron ahí mismo cuando intentaron volver a arrancar sin éxito.
Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor no han arribado a la instalaciones para proceder a la clausura de bombas, o bien, conforme a lo que establezca la ley.
Con información de Isabel Velazco