Un grupo de padres de familia de los alumnos de la Escuela Primaria José Martí Estrada, se manifestaron en el exterior de las instalaciones de la institución educativa para hacer señalamientos en contra del director, quien dijeron que ha incurrido en irregularidades y actitudes autoritarias.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La protesta fue realizada en la parte externa de la escuela, ubicada en la Avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad, donde con cartulinas expresaron su descontento sobre la gestión del profesor, y por la que solicitan sea cambiado.
Luego de un tiempo en el que solicitaron a las autoridades educativas tomaran en cuenta su manifestación, se retiraron del lugar, dejando colocadas las cartulinas.
Entre las leyendas que plasmaron, cuestionan el interés de la Inspección Escolar por imponer a un “mal elemento magisterial”; “Queremos a un líder no autoritario”; entre otras en las que expresaban su rechazo.
Te recomendamos nuestro Podcast: