La manifestación es encabezada por el profesor Raúl González Padilla, quien acompañado por un copioso grupo, realizó algunos señalamientos, como la ocupación de una plaza “aviadora” de una docente, que debería cubrir la subdirección académica, sin embargo, no se presentaba en la institución; además de despojo de horas de profesores de diferentes asignaturas, como Artes, Talleres, entre otras.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
También presentaron la inconformidad por el faltante de más de 150 horas, haciendo la sumatoría de todos los casos; y que a pesar de haber sido expuestos los casos ante autoridades educativas, éstas han mostrado falta de interés.
“Gracias a estos atropellos, abusos de autoridad, corrupción y malos manejos por parte de SEECH, la consecuencia es una carente calidad de la educación, a la que todos los alumnos tienen derecho para adquirir conocmientos que les permitan destacar en el futuro”, aseveró el profesor Padilla.
Para finalizar, enfatizó que no es limitando los recursos de la educación, la manera en que resolverán las diferencias, sino en la responsabilidad de actuar honestamente y con dignidad en cada una de las funciones que se les fueron otorgadas.
Te recomendamos: