Con el ingreso del frente frío número cuatro al país, se espera el descenso de temperaturas en el norte del estado con posible desarrollo de nubes de tormenta con rachas de viento que pueden superar los 60 km/h ocasionando posibles tolvaneras o torbellinos, además de una temperatura mínima de 0 a 5°C en la sierra de Chihuahua y precipitaciones fuertes.
De acuerdo con la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, durante los próximos días se presenciarán en el estado mañanas y noches frescas parcialmente nubladas, mientras que por las tardes el clima será caluroso a muy caluroso con un alto impacto de radiaciones solares.
También se pronostican vientos con rachas que pueden superar los 60 km/h en la zona noroeste que pueden ocasionar tolvaneras y baja visibilidad en los tramos carreteros de Juárez, Ascensión y Ahumada.
La capital del estado, Meoqui y Valle de Zaragoza tendrá un cielo despejado con una temperatura máxima de 28°C, 32°C y 30°C, respectivamente. Mientras que para el resto de la entidad se pronostica un cielo parcialmente nublado con lluvias en Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Cuauhtémoc, Miguel Ahumada y Guadalupe y Calvo.