Usuarios del Banco Azteca, ubicado en la Calle Aldama confrontan a agentes municipales, quienes debieron ingresar al establecimiento para sacarlos a la fuerza, provocándose un conato de riña entre los policías y los usuarios, finalmente los agentes de la Policía Municipal lograron someterlos y ponerlos bajo arresto, los detenidos forcejeaban e insultaban a los policías mientras exigían que fueran atendidos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Esta trifulca se originó luego de que llegara a los números de emergencias 911 las denuncias sobre personal laborando y clientes en el interior del Banco Azteca de la avenida Aldama, en la zona centro.
Fue entonces que arribaron al edificio varios agentes de la Policía Municipal quiénes de primera instancia dialogaron con los encargados del inmueble asimismo con los usuarios que se encontraban en el interior a quienes invitaron a salir del lugar pues trataron de atrincherarse dentro, para convencerlos de dejar el edificio ya que las instalaciones no podían estar abiertas.
Luego de un rato de diálogo y algunos dimes y diretes entre policías y clientes llegó el apoyo de más policías municipales, mismos que ingresaron a la institución para exigir a los que se encontraban dentro que dejaran las instalaciones, pues se iba a clausurar el lugar, sin embargo de pronto comenzaron a empujarse calentándose los ánimos y llegando casi a una riña la cual por suerte no se generó.
Finalmente los uniformados lograron contener a quienes molestos exigían que los atendiera y asimismo procedieron a su arresto, y posteriormente integrantes de la célula covid, se encargaron de colocar los sellos de clausura luego de que el lugar quedó vacío.
Te puede interesar: